Clases presenciales y online con grupos reducidos de 3 o 4 personas.

Pruebas de acceso en Zamora

Pruebas de acceso

Si su hijo tiene previsto presentarse a las pruebas de acceso a la universidad en Zamora, le invitamos a que nos conozca. Somos la academia de pruebas de acceso Academia Alicia y estamos especializados en formar a los alumnos en materias, cursos o, como en este caso, para que puedan acceder a estudios superiores.

En nuestro centro nos encargamos de dar formación para acceder a las pruebas de acceso a la UNED, ayudamos a los alumnos extranjeros a que puedan superar la EBAU y también formamos a personas mayores de 25 y de 45 años para que puedan conseguir su sueño de entrar en la universidad. A eso hay que sumarle que también damos formación para que los alumnos puedan acceder a los módulos de grado medio y superior. Y todo ello lo llevamos a cabo en nuestras propias instalaciones situadas en Zamora. Trabajamos con grupos reducidos y siempre cumplimos con todo el protocolo Covid.

La calidad del trabajo que realizamos es lo que nos avala como profesionales del sector. Además podemos presumir de que cada vez son más los alumnos que confían en nuestra labor para superar con éxito sus propósitos. Ofrecemos tanto clases de apoyo como especiales para que puedan estudiar en la universidad.

Animamos a todos nuestros alumnos a que, día a día, construyan su futuro. Nosotros ponemos todos los medios para ayudarles y les ofrecemos formación y personal titulado y cualificado. Cuente con nosotros, nos avalan más de dos décadas en el sector.

En Academia Alicia estamos para ayudar. Conózcanos

© 2021 ACADEMIA ALICIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital