Clases presenciales y online con grupos reducidos de 3 o 4 personas.

Academia de oposiciones en Zamora

Academia de oposiciones

En Academia Alicia también somos una academia de oposiciones en Zamora. Esto quiere decir que si tiene previsto presentarse a unas contacte con nosotros. En concreto las preparamos para auxiliar administrativo, tanto para la Junta de Castilla y León como para las del Estado.

En nuestro centro de oposiciones somos muy conscientes de que tan importante es una buena formación, como el contar con el personal adecuado que la imparta. En este sentido, no solo tenemos a profesionales titulados, sino que además contamos con un funcionario de carrera con experiencia. Nadie mejor que él para ayudarle a conseguir su objetivo de superar las oposiciones.

Con el fin de facilitarle la labor, en Academia Alicia disponemos de un grupo de alumnos entre semana. Además, también contamos con uno los sábados. De esta manera podrá acudir al que mejor le venga y no por ello tener que renunciar a las clases, que tan importantes son cuando hablamos de un examen como el de las oposiciones.

Somos un centro educativo de referencia. Llevamos más de 25 años formando personas y las ayudamos a que consigan cumplir su sueño. Para nosotros, la formación es nuestra forma de vida y así se lo queremos transmitir a todos nuestros alumnos. Tratamos a cada cual de manera totalmente personalizada y atendemos todas sus necesidades.

No espere más y conózcanos. Pídanos toda la información que necesite y se la daremos sin compromiso alguno. Construya su futuro con una buena formación de base. Nosotros le ayudamos.

También ayudamos a los alumnos a preparar oposiciones. Conózcanos

© 2021 ACADEMIA ALICIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital